Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

The Legend of Nine Tails Fox (2016)

Nombre: The Legend of Nine Tails Fox
Géneros: Wuxia, drama, acción, romance
Emisión: 8 de Frebrero del 2016
Actualmente:Emisión.
Sinopsis:
El drama es una adaptacion que se basa en una coleccion de cuentos de 6 historias sobrenaturales escritas en 1970 a principios de la DInastia QIng por el escritor Song Pu Long (蒲松齡), Strange Tales de Liaozhai (聊斋志异) ‘Liao Zhai Zhi Yi’. Strange Tales de Liao Zhai también ha sido adaptada en numerosas series de televisión con muchas otras historias sobrenaturales cortas.
Si te gustan las historias sobrenaturales unos zorros, fantasmas y espíritus y su relación con el mundo humano se puede leer las historias reales escritas por el propio Song Pu Long que ha sido traducido al Inglés para nosotros entender. El incorpora la vida sobrenatural al lado de los humanos para expresar sus opiniones y creencias de la sociedad humana durante este tiempo en la historia de China.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo The Legend of Nine Tails Fox (2016) , si tienes algún problema con el The Legend of Nine Tails Fox (2016) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.