Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

El Sol Naciente Parte 1 (The Rising Sun: Roy Ruk Hak Liam Tawan)

Nombre: El Sol Naciente Parte 1 (The Rising Sun: Roy Ruk Hak Liam Tawan) Sub Español
Géneros: Drama, accion,Romance,
Emisión: 2014
Episodios:11
Actualmente:Finalizado
Subtitulos Por: LAKORNY FANSUB
Sinopsis:
Praedow (Seiko) consigue una beca para estudiar su maestría en japón. Su belleza impresiona a Takeshi, el segundo hijo de la poderosa familia Onizuka. Él la sigue pero nunca se acerca a ella. Finalmente, Ryu el primo de Takeshi lo ayuda a acercarse y así cominezan su relación.

Tan pronto como Praedow descubre que Takeshi y Ryu son miembros del gokudō, se asusta y se aleja de ellos. Takeshi no se rinde y a diario se acerca a el salón de clases de Praedow y la ve de lejos.
El problema de Takeshi es que ya tiene una prometida y las cosas empeoran cuando su padre y hermano mayor mueren al explotar un auto bomba Él tiene que tomar el liderazgo de la familia Onizuka, peroo anuncia que n se casará con Aiko, su prometida, hasta que tome venganza por la muerte de su padre y hermano.
Sin embargo, Aiko descubre que Takeshi está enamorado de Praedow y ordena que la secuestren.
Takeshi va en su rescate y las csas se complican cuando él anuncia que Praedow es su concubina.
Ya que es la cabeza de la familia, todos quieren atacar su punnto débil que es su amada… Disfruta de este y otros doramas sin cortes Comerciales sólo Aquí en Estrenos Doramas

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo El Sol Naciente Parte 1 (The Rising Sun: Roy Ruk Hak Liam Tawan) , si tienes algún problema con el El Sol Naciente Parte 1 (The Rising Sun: Roy Ruk Hak Liam Tawan) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.