Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Wanida (Amarte es mi Destino)

Nombre: Wanida Español / Amarte es mi Destino
Géneros: Romance,Comedia
Emisión: 2010
Episodios:16
Actualmente:Finalizado
Subtitulos Por: LAKORNY FANSUB
Sinopsis:
El Mayor Prajuab Mahasak debía casarse con Wanida Wongwiboon,( hija de Dao) para pagar la deuda que tiene con él. De no ser así, sería demandado y esto deshonraría a su familia. Prajuab no accedió a esa propuesta. Al consultar con Prajak Mahasak, su hermano mayor al respecto. éste le sugirió que renunciara al servicio del gobierno y se fuera a la casa de su amigo en el Sur, y que él negociaría la deuda con Dao en su lugar.

Sin embargo, no fue fácil de sobrellevar porque Dao dio a Prajak, la condición de que debe casarse con su hija, en lugar de su hermano. Prajak no tiene otra opción y tiene que salvar el honor de su familia. Por lo tanto, aceptó casarse, pero le ha sido dada la condición, de que si su hermano puede encontrar el dinero para pagar la deuda, debería divorciarse de su hija; inmediatamente. Dao le dijo a Wanida sobre esto y le dijo que se preparara para el matrimonio. Aunque ella no quiera casarse, no puede oponerse a su padre…

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Wanida (Amarte es mi Destino) , si tienes algún problema con el Wanida (Amarte es mi Destino) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.