Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

The Heirs

The Heirs Nombre: The Heirs
Titulo Alternativo: Heirs, Sangsogjadeul, He Who Wishes To Wear the Crown, Endure Its Weight,The Inheritors, Los herederos
Géneros: Romance, Drama, Comedia, Escolar
Capítulos: 20
Estado: Próximo Estreno 09-Octubre-2013 /Miércoles y Jueves 21:55
Sinópsis: Un drama que se centra en el amor y la amistad entre estudiantes de secundaria de clase alta. Cha Eun Seong ( Park Shin Hye) es una joven de 18 años, creció con Yoon Chan Young (Kang Min Hyuk), ella se considera la heredera de los pobres. Su madre es el ama de llaves de la familia Kim quienes poseen la gran Empire Group. Cha Eun Seong tiene una hermana mayor. Kim Tan (Lee Min Ho ) es un estudiante de instituto con 18 años, es el heredero de un importante grupo empresarial llamado «Empire Group». El instituto es propiedad de su familia, sus padres viven juntos y tiene un medio hermano mayor, cuya madre es distinta.
Ver:

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo The Heirs , si tienes algún problema con el The Heirs no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.