Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Twenty (2015)

Nombre: Pelicula Pelicula Twenty (2015) Sub Español
Géneros: Comedia, Romance, Drama
Emisión: 2015
Tipo: Pelicula

Sinopsis:
Los 20’s, esa edad en la que eres técnicamente adulto, pero todavía eres un chiquillo. Esta película retrata los 20’s de tres amigos, una edad en la que todavía no son adultos, pero se les exige que no sean adolescentes tampoco.

Choi Ho (Kim Woo Bin) es el popular del grupo, el guapo y el que siempre triunfa con las chicas. Y su popularidad es lo único que tiene. No fue a la universidad, no tiene trabajo, no hay nada especial que se le dé bien y no tiene ninguna meta en su vida.

Dong Woo (Junho) es al que lo que se le dá bien hacer es dibujar…pero es lo único que sabe hacer. Sueña con ser un dibujante de manhwa, pero su padre cae en bancarrota y por ello se ve obligado a aceptar todos los trabajos temporales posibles para poder pagar de nuevo el examen de acceso a la universidad.

Y por último,Kyung Jae (Kang Ha Neul) es de los tres el único que se le da bien estudiar. Es universitario y planea trabajar en una gran empresa. Es listo y tiene buenos modales; a todas luces el chico perfecto…hasta que bebe alcohol. Entonces da un giro de 180 grados.

Los tres creen que han llegado al término medio de sus vidas y que deben por fin disfrutar del sexo que a sus ya 20 años, por lo menos Dong Woo y Kyung Jae aún no han hecho.

Sus historias pueden resumirse en el subtitulo o lema de la película: «¡En nuestros momentos más vergonzosos, estábamos juntos!».

Ver Pelicula Online

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Twenty (2015) , si tienes algún problema con el Pelicula Twenty (2015) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.