Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

MARS (2016) Tada, Kimi wo Aishiteru

Nombre: MARS (2016) Tada, Kimi wo Aishiteru Sub Español
Géneros: Romance
Emisión: 24-Ene-2016 al 27-Marzo-2016
Episodios: 10
Actualmente:Finalizado
Sinopsis:
La historia gira en torno a Kira y Rei, dos estudiantes de la escuela secundaria. Kira es una artista extremadamente introvertida, y Rei es un playboy con un lado violento aterradora.

Los dos comienzan una amistad y, finalmente un romance despues que Rei ve un dibujo que Kira hizo en la parte posterior de un mapa que ella le dio.

Sin embargo, tanto Kira y Rei esconden un pasado conflictivo, y a través de su relación se enfrentan a sus demonios del pasado.

Makio, un estudiante en la escuela Kira y de Rei, tiene una conexión con el pasado violento de Rei. Él entra en las vidas de Rei y Kira para intentar forzar a Rei a volver a la persona que solía ser… Disfruta de este y otros doramas sin cortes Comerciales sólo Aquí en Estrenos Doramas

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo MARS (2016) Tada, Kimi wo Aishiteru , si tienes algún problema con el MARS (2016) Tada, Kimi wo Aishiteru no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.