Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

My Little Baby

Nombre: My Little Baby Sub Español
Géneros: Drama
Emisión: 05-Marzo-2016 al 23-Abril-2016
Episodios: 16
Actualmente:Emision
Sinopsis:
Un drama sobre un detective de la división de crímenes violentos que una vez fue el as de un grupo de trabajo especial de investigación, pero que va a pasar de una «guerra contra el crimen a la guerra con un bebé» cuando de repente se encuentra a sí mismo responsable de un bebé.

Cha Jung Han (Oh Ji Ho) es un detectivede un equipo especial de investigación. Él está ocupado con la investigación de casos de violencia, incluyendo drogas y pandillas, pero un día se toma bajo su custodia a su sobrina Eun Ae y lucha para criarla.

Han Ye Seul (Lee Soo Kyung) es una madre soltera que cría a su hijo de 5 años de edad, sola. Ella es el primer amor de Cha Jung Han… Disfruta de este y otros doramas sin cortes Comerciales sólo Aquí en Estrenos Doramas

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo My Little Baby , si tienes algún problema con el My Little Baby no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.