Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

The Fate Cupid (El Destino de Cupido)

Nombre: The Fate Cupid (El Destino de Cupido) Sub Español /Likit Kammathep
Géneros: Drama, Romance
Emisión: 2007
Episodios:18
Actualmente:Finalizado
Subtitulos Por: LAKORNY FANSUB
Sinopsis:
Karnploo es botada y estafada por su novio, con el cual salía desde hace mucho tiempo
Para animarla sus amigas le piden salir en una noche de chicas sin pareja, ahí ella se emborracha
En el club se topa con Nit un hombre muy correcto que odia a las mujeres libres y desinhibidas.cuando conoce a Karnploo, Nit piensa que ella es una de esas mujeres, de las que más odia. Esa noche Karnploo no recuerda como pero despierta en el carro de Nit, mientras él se esta desvistiendo, ella piensa que la ha violado.

Van a la estación de policia para solucionar el problema y Nit insinua que ellos han tenido relaciones intimas, pero no es así, y la amenaza que si presenta cargos el la desprestigiará. Ella decide no hacerlo y conservar su reputacíon

Cuando regrea a su casa su tía está tan enojada que ha decidido casarla ¡con el padre de Nit!
Enojado por que su padre se casará con una mujer inmoral, Nit abusa de Karnploo un día
antes de la boda. depués de casarse Karnploo se rehusa a dormir con el padre de Nit por que no quiere cometer el pecado de dormir con el padre y el hijo. Debido a que su esposa se rehusa a dormir con él, El padre de Nit busca consuelo con prostitutas y muere de un ataque al corazón durante una de sus citas.

Ahora comienza la guerra, por que el padre de Nit ha dividido la herencia por la mitad para Karnploo y para Nit. Además, Karnploo se enterá que está embarazada de Nit ¿qué hará Nit cuando se enteré?… Disfruta de este y otros doramas sin cortes comerciales sólo Aquí en Estrenos Doramas

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo The Fate Cupid (El Destino de Cupido) , si tienes algún problema con el The Fate Cupid (El Destino de Cupido) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.