Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula The Flu

Nombre: Pelicula The Flu
Géneros: Drama, Medico, Accion
Emisión: 2013
Tipo: Pelicula

Sinopsis: Un grupo de inmigrantes se pasa de contrabando dentro de un contenedor de envío con su destino final en Corea del Sur. Dentro del contenedor, uno de los inmigrantes es portador de un virus letal y altamente contagioso.

Byung-Ki y Byoung-Woo conducen al contenedor de envío para liberar a los inmigrantes. Pronto descubren que todos los inmigrantes están muertos, excepto un hombre.

Pronto, miles de personas se infectan cada hora por el virus mortal, que mata dentro de las 36 horas posteriores a la infección. Todo el suburbio de Bundang está en cuarentena por el gobierno en un intento desesperado por detener la propagación del virus. El bombero Kang Ji-Koo es uno de los que están en cuarentena. El Dr. Kim In-Hae es uno de los primeros en responder al brote del virus. El brote se vuelve aún más personal una vez que sospecha que su propia hija está infectada por el virus. El bombero Kang Ji-Koo y el Dr. Kim In-Hae trabajan frenéticamente juntos en una carrera contra el tiempo para encontrar una cura.

Ver Pelicula Online

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula The Flu , si tienes algún problema con el Pelicula The Flu no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.