Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula G@me

Nombre: Ver Pelicula G@me Sub Español
Géneros: Misterio, Suspenso
Emisión: 2003
Tipo: Pelicula

Sinopsis:
El publicista Shunsuke Sakuma (Naohito Fujiki) está en la cima de su juego. Ganando numerosos premios de publicidad, el fresco Shunsuke vive una vida que la mayoría de los hombres sólo pueden soñar. Él afortunadamente obtiene una nueva campaña masiva de productos para la Cervecería Mikado, una de las más grandes corporación de Japón. Trabajando en el proyecto durante casi dos años, con un estimado de tres mil millones de yenes invertidos, el proyecto “haría” a Shunsuke. Pero en su fase final, el proyecto se cayó repentinamente por un solo hombre – Katsutoshi Katsuragi (Ryo Ishibashi) el hijo del fundador original y Vicepresidente de Cervecería Mikado.
Declarado “incompetente” por sus pares en el mundo de la publicidad y reemplazado por un don nadie en el proyecto, Shunsuke se emborracha y se dirige a la mansión de Katsuragi a “hablarle claro”. Pero en vez de eso, ve a una chica saliendo de la casa trepando un muro. La “chica” resulta ser Juri Katsuragi (Yukie Nakama), la hija mayor de Katsutoshi Katsuragi con una amante. Shunsuke se acerca a Juri, amenazándola que le diría a su padre si no se va con él. Inicialmente, Shunsuke planeaba llevarla de vuelta a Katsuragi para ganarse su favor, pero después de pensar bien las cosas, él planea una “recuperación” por el secuestro de Juri. Juri, no queriendo quedarse con su padre, aprueba el secuestro. Asustado del frenesí que se produciría en los medios sise enteraran de que tuvo una relación extramarital, Katsutoshi Katsuragi acepta el secuestro… o ¿no? En un mundo de jugadores donde todo el mundo está jugando un juego, ¿quién es el de mueve los hilos?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula G@me , si tienes algún problema con el Pelicula G@me no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.