Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Vampire in Love

Nombre: Pelicula Vampire in Love Sub Español Completa
Géneros: Drama, Comedia,Romance,
Emisión: 2015
Tipo: Pelicula

Sinopsis:
Kiira parece una joven normal, que le gusta hablar con sus amigos e ir de compras. Su objetivo final es llegar a ser la mejor panadera del mundo, pero lo que la diferencia de otros es que ella es un vampiro. Ella nunca ha contado a nadie su secreto, incluyendo a su amigo de la infancia Tetsu, quienes jugaban todos los días y se gustaban cuando eran niños. Después de que sus padres murieron cuando tenía sólo 12 años Kiira, tuvo que ir a vivir con sus parientes y perdió contacto con Tetsu.

Ahora, 8 años más tarde, Tetsu aparece en la panadería donde Kiira está trabajando medio tiempo. Kiira está feliz al ver a su primer amor de nuevo. Pronto, ellos son pareja per Kiira también se llena de preocupaciones, porque ella es un vampiro.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Vampire in Love , si tienes algún problema con el Pelicula Vampire in Love no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.