Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Idol School

Nombre: Idol School Sub Español
Géneros: Kshow, Programa de Talentos, Reality Show
Fecha de Inicio: 2017
Episodios: 11
Actualmente: Finalizado
Sinopsis: Es un programa de supervivencia donde las concursantes participarán en 11 semanas de entrenamiento antes de hacer un examen final para “graduarse” y las 9 “estudiantes” con mejor puntuación debutarán como parte del nuevo grupo femenino Fromis.
Sin embargo, por contra de la mayoría de grupos idols, formados por individuos que tienen una cantidad decente de talento en canto o baile gracias a sus años de entrenamiento, “Idol School” buscará más potencial que nivel de habilidades al aceptar a las concursantes. Esto permitirá que cualquiera que sueñe con ser cantante tenga su oportunidad de debutar en un grupo. Las “estudiantes” de “Idol School” tomarán cursos y clases personalizadas para mejorar lo más rápido posible.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Idol School , si tienes algún problema con el Idol School no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.