Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Untouchable Lovers

Nombre: Untouchable Lovers Sub Español / Amantes intocables
Géneros: Histórico, Romance, Fantasía, Artes Marciales
Actualmente: Emision
Fecha : Marzo – 2018
Sinopsis:
Su particular misión es derrocar al emperador. Cuando Liu Zi Ye (Zhang Yi Jie) asciende al trono el año 464 AC, demuestra ser un emperador tirano, capaz de la mayor crueldad y violencia.

El clan más grande, conocido como Tianji Tower, envía una mujer (Guan Xiao Tong) con un gran parecido a la hermana del emperador, Liu Chu Yu, para que pretenda ser ella y ayude a derrocar al emperador. En el palacio, el nuevo Chu Yu conoce al confidente de la princesa, Rong Zhi (Song Wei Long), quien es un espía secreto para el Wei del Norte e intenta usar la influencia de Chu Yu’ para el beneficio de su propio reino.

Cuando las emociones se atraviesan en el camino, ¿podrán Chu Yu y Rong Zhi cumplir sus respectivas misiones?

“Untouchable Lovers” es un drama chino del 2018 dirigido por Li Hui Zhu. Se basa en la novela A Tale of Two Phoenixes de Tian Yi You Feng.

Lista de capítulos!

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Untouchable Lovers , si tienes algún problema con el Untouchable Lovers no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.