Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pretty Man (China) 2018

Nombre: Pretty Man Sub Español / Bringing the Nation’s Husband Home
Actualmente: Finalizado
Fecha de Estreno : Mayo-2018
Generos: Romance, Drama
Capitulos: 30
Sinopsis:
¿Qué podría salir mal con una relación falsa?

Qiao An Hao (Sierra Li) y Lu Jin Nian (Dylan Xiong) tienen una historia juntos. Estuvieron muy enamorados en la escuela preparatoria, pero los malos entendidos los mantuvieron separados. Más de una década después, Jin Nia se ha convertido en el exitoso CEO de una compañía de entretenimiento y An Hao está intentando entrar al negocio como actriz.

Cuando los caminos de An Hao y Jin Nian se cruzan otra vez, Jin Nian se da cuenta de que tiene una necesidad que An Hao puede cubrir. An Hao y Jin Nian entran en un matrimonio falso, pero las cosas se complican ya que Jin Nian está pretendiendo ser su hermano menor, quien está en coma. Pero, ¿podrán continuar con su relación por contrato sin que se interpongan sus sentimientos del pasado?

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pretty Man (China) 2018 , si tienes algún problema con el Pretty Man (China) 2018 no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.