Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Secret Mother

Nombre: Secret Mother Sub Español / Madre secreta
Actualmente: Emisión
Fecha de Estreno : Mayo-2018
Generos: Drama, Misterio, Suspenso
Capitulos: 20
Sinopsis:
Drama de suspenso donde una madre de Gangnam que dedica por completo su vida a la educación de su hijo, contrata a una misteriosa tutora residente para la entrada de su hijo a la universidad. Las dos mujeres enfrentan inesperadamente una amistad secreta y momentos críticos como amigas, a veces como enemigas.

Este drama cuenta la historia de una madre sustituta que ingresa al hogar de una mujer que guarda el secreto de la muerte de su hija. Kim Yoon Jin (Song Yoon Ah) es una antigua psiquiatra. Para hacer lo que es mejor para su familia, ella renunció a su trabajo. Kim Yoon Jin tuvo una hija, pero su hija murió y mantiene un sentimiento de culpa por su muerte. Ella quiere lo mejor para la educación su hijo. Kim Yoon Jin decide contratar a una tutora para ayudar a su hijo a ingresar en una buena universidad. La tutora también guarda un gran secreto.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Secret Mother , si tienes algún problema con el Secret Mother no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.