Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Love Clinic

Pelicula Love Clinic Nombre: Ver Pelicula Love Clinic Sub Español Completa / Taste of Love
Géneros: Comedia, Romance, +18
Emisión: 07- Mayo – 2015
Tipo:Pelicula

Clasificación:+18

Sinopsis:
Wang Seong-ki es ginecólogo-obstetra y Gil Sin-seol es uróloga. El apuesto Seong-ki es amado por todas sus pacientes, pero él en secreto lucha con la impotencia sexual. Entretanto, la igualmente atractiva Sin-seol es experta en los cuerpos masculinos, pero de hecho ella es aún virgen y cuenta con una historia de citas abismal. Maeng InYoung es una sexy modelo que busca el dinero de los hombres, atrayendolos con su figura y habilidades sexuales, y quiere atrapar a
Seong-ki. Cuando Seong-ki abre su clínica en el mismo piso del edificio en que Sin-seol tiene la suya, ambos doctores con muy malas habilidades románticas empezarán a encontrarse y discutir constantemente. Los tres viven en el mismo edificio y luchan por conseguir sus objetivos.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Love Clinic , si tienes algún problema con el Pelicula Love Clinic no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.