Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Quick

Pelicula Quick Nombre: Ver Pelicula Quick Sub Español Completa
Géneros: Acción, Comedia, Thriller
Emisión: 2011
Tipo:Pelicula

Sinopsis:
Ki Soo, Myung Sik y Ah Rom eran miembros de la banda de motoristas famosos. Disfrutaron de su día recorriendo las calles imprudentemente en sus motocicletas.
Ahora, Ki Soo trabaja como repartidor de motocicleta, Myung Sik es un policía motorizado y Ah Rom es un miembro de un grupo ídolo pop. Un día, Ki Soo lleva a Ah Rom montado en la parte trasera de su motocicleta, cuando hace una entrega. Para su sorpresa el paquete entregado estalla al salir del edificio. Suena el teléfono celular de Ki Soo y oye una voz que le decía que hay otra bomba colocada en el casco que Ah Rom está usando. Ki Soo recibe la orden de tomar otra entrega. Si la entrega se retrasa o trata de huir el casco va a explotar .

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Quick , si tienes algún problema con el Pelicula Quick no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.