Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Where Stars Land

Nombre: Where Stars Land Sub Español / Donde las estrellas aterrizan
Géneros: Melodrama, Romance
Estado: Emision
Capitulos: 16 (Caps de 1 hora)
Año: Octubre-2018
Sinopsis: Un melodrama humano sobre un hombre y una mujer que se encuentran en el Aeropuerto de Incheon de Seúl y sanan lentamente sus heridas emocionales através de la música, la comida y la gente. Lee Soo Yeon se graduó en el prestigioso KAIST (Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea). Comienza a trabajar en el Aeropuerto Internacional de Incheon y se propone una meta de seis meses para acostumbrarse a trabajar allí. Lee Soo Yeon es un hombre misterioso que mantiene a las personas a distancia.
Allí, conoce a Han Yeo Reum. Ella es una nueva empleada en el equipo de servicio al pasajero. Ella quiere ser una perfeccionista, pero su realidad es un poco diferente. Ella comete muchos errores.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Where Stars Land , si tienes algún problema con el Where Stars Land no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.