Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

I Hear You

Nombre: I Hear You
Géneros: Romance, Juvenil
Estado:
Finalizado
Capitulos: 24
Año: 28-Enero-2019 al 11-Febrero-2019
Sinopsis: Bei Er Duo, una chica de una familia común, sueña con estudiar en Japón para ser una voz en off profesional. Sin embargo, su madre quiere que se case mientras es joven, por lo que la lleva a citas ciegas continuas que irritan a Bei Er Duo. En su desesperación por recaudar fondos para estudiar en el extranjero, así como para ayudar a su mejor amiga Tang Li a salir de una crisis, Bei Er Duo se une a un programa de realidad de pareja, y se encuentra con el principal fabricante de violines Ye Shu Wei.

Ye Shu Wei es de una familia de artistas, y tiene un genio misterioso y discreto en la industria de la composición y el violín. Se vio obligado a participar en el programa de realidad porque perdió una apuesta con su sobrino Yu Sheng. De hecho, la razón real es identificar a la persona que respondió correctamente a su pregunta de audición.

Debido a que el reality show, Bei Er Duo y Ye Shu Wei comenzaron una vida de convivencia animada y divertida, y espontáneamente cayeron en el destino romántico juntos.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo I Hear You , si tienes algún problema con el I Hear You no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.