Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula Anoko no Toriko

Nombre: Anoko no Toriko
Géneros: Comedia, Romance, Escolar
Emisión: 05-Octubre-2018
Tipo:Pelicula
Sinopsis:
Suzuki Yori (Yoshizawa Ryo), Tachibana Shizuku (Araki Yuko) y Tojo Subaru (Sugino Yosuke) eran amigos de la infancia. Prometieron que los tres se convertirían en estrellas, pero luego se separaron.

Ahora, Suzuki Yori es un estudiante de secundaria. Parece bastante sencillo con gafas, pero Tachibana Shizuku ahora es una modelo popular y Tojo Subaru es un actor popular. Yori decide seguir su sueño. También tiene sentimientos por Shizuku y lo transfieren a la escuela donde ella asiste. Yori y Shizuku se encuentran de nuevo. Él se convierte en asistente de Shizuku en sus lanzamientos de anuncios (CM). Aparece en un CM y gana popularidad como el «niño misterioso».

Mientras tanto, Shizuku y Tojo Subaru son lanzados para una actuación teatral. Cuando la cortina cae después de su exitosa primera actuación, Tojo confiesa sus sentimientos a Shizuku. Yori también escucha sus palabras.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula Anoko no Toriko , si tienes algún problema con el Pelicula Anoko no Toriko no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.