Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula The Divine Fury

Nombre: The Divine Fury
Géneros: Acción, Terror, Suspenso
Emisión: 31-Julio-2019
Tipo: Pelicula
Sinopsis: La película cuenta la historia de Yong-hoo, un campeón de artes marciales que gana poderes divinos para luchar contra una poderosa fuerza maligna, luego de que desarrolla inexplicables heridas en las palmas de sus manos. A pesar de que se muestra fuerte en realidad Yong-hoo sufre cicatrices emocionales por haber perdido a su padre en un trágico accidente a una edad temprana.

Buscando respuestas Yong-hoo busca al padre Ahn, un exorcista del vaticano, y terminan uniendo fuerzas en su lucha contra las poderosas fuerzas malignas que causan estragos en el mundo humano.

Por otro lado Ji Shin, es un joven misterioso con la capacidad de ver las debilidades de los demás, usarlas y explotarlas para su beneficio y causar el mal. Con el padre a Ahn a su lado, Yong-hoo usara su nuevo poder para enfrentarse a Ji Shin.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula The Divine Fury , si tienes algún problema con el Pelicula The Divine Fury no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.