Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Secret Boutique

Nombre: Secret Boutique
Géneros: Drama, Melodrama
Estado: Emisión
Capitulos: 32
Año: 18-Septiembre-2019 al TBA
Sinopsis: Es una historia del poder de la mujer y de la corrupción en la búsqueda de más poder y supervivencia utilizando el dinero.

Jenny Jang (Kim Sun Ah), es la dueña de J-Boutique, posee una manera elegante y amigable de hablar, además de buenas habilidades de comunicación sobre el núcleo de los negocios. Mientras está involucrada en asuntos ocultos, como la solución de problemas para la clase alta y el mundo político, es una gobernante entre las sombras.

Por otro lado Yoon Sun Woo (Kim Jae Young) es un abogado que cuenta con un buen juicio, no confía en otras personas fácilmente y piensa en su propia protección. Tiene un incidente con Jenny Jang y se convierte en su abogado.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Secret Boutique , si tienes algún problema con el Secret Boutique no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.