Doramas por orden alfabetico:

Until We Meet Again

Nombre: The Red Thread / Red String / Until We Meet Again
Géneros: Romance, Escolar, Amistad, Juvenil, BL
Estado: Emisión
Capitulos: 12
Año: 09-Noviembre-2019 al 25-Enero-2020
Sinopsis: Hace treinta años, Korn e Intouch eran estudiantes universitarios. Intouch entró en la vida de Korn a pesar de saber que era hijo de una de las personas más influyentes de Bangkok. Al principio, Korn siguió alejando a Intouch, pero al final, no pudo resistir al jóven que estaba tan lleno de vida y decidió dejarlo entrar en su corazón.

Sin embargo, era un momento en que la homosexualidad era inaceptable y sus padres estaban en contra de su relación. El amor de Korn e Intouch estaba destinado a sufrir. En medio del caos, mientras Intoch seguía luchando por su futuro, Korn no pudo lidiar con todo el sufrimiento que enfrentaba su amado y decidió renunciar. Ese día, dos sonidos de disparos sonaron en el aire.

Su historia terminó con una tragedia, pero algo ya se había atado entre ellos, uniéndolos incluso después de estar muertos.

Años más tarde, recién regresado a Tailandia, Parm (19) un estudiante de primer año en la Universidad T ha crecido siempre sintiendo que está esperando a alguien. El está plagado de sueños tristes, miedo a los ruidos fuertes y una marca de nacimiento en su sien. Dean (21), presidente del club de natación de tercer año en la Universidad T, también ha pasado su vida buscando a alguien cuyo rostro no puede recordar. El hilo rojo del destino que los había atado en su vida pasada, una vez más, atrae a estos dos jóvenes entre sí, uniéndolos. Porque el hilo rojo aunque pueda estirarse, contraerse o enredarse nunca se romperá.

Loading...

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Until We Meet Again , si tienes algún problema con el Until We Meet Again no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.