Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Pelicula The Piper

Nombre: The Guest; The Piper
Géneros: Fantasía, Terror, Suspenso, Thriller
Emisión: 09-Julio-2015
Tipo: Pelicula
Sinopsis: Después de la Guerra de Corea, Woo-Ryong y su hijo Young-Nam caminan a Seúl. Woo-Ryong quiere que Young-Nam reciba tratamiento para la tuberculosis. En el camino, encuentran un camino misterioso en una camino de la montaña. Woo-Ryong decide aventurarse por el camino oculto.
Pronto, Woo-Ryong y Young-Nam se encuentran con un pueblo. El pueblo parece acomodado y pacífico. Los residentes son liderados por un líder de la aldea. Woo-Ryong descubre que el pueblo es un lugar idílico para vivir, excepto que el área está infestada de ratas. Woo-Ryong toca la flauta y parece tener ciertas habilidades extraordinarias. Se ofrece a deshacerse de las ratas y el líder de la aldea se ofrece a pagarle una suma considerable a cambio. Woo-Ryong también se enamora de una joven chamán en el pueblo. Si bien todo parece ir bien, la pesadilla de Woo-Ryong está a punto de comenzar.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula The Piper , si tienes algún problema con el Pelicula The Piper no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.